Calidad
Calidad


POLÍTICA DE GESTIÓN DEL GRUPO HINE

HINE, es un grupo de empresas dedicadas a proporcionar equipamiento oleohidráulico para entornos industriales y de energías renovables, con un alto nivel de ingeniería propia, asesoramiento técnico y en constante innovación y desarrollo del diseño de sus productos.

La vocación y servicio de HINE contempla tanto el diseño y desarrollo de los productos de los clientes en todo el ciclo de vida desde sus inicios, como la implantación de centros productivos para grandes clientes en las localizaciones donde opera.

Se refuerzan de este modo las relaciones más allá del proceso productivo, aportando una asistencia cercana al cliente y una rápida capacidad de respuesta y flexibilidad ante las demandas cambiantes de un entorno globalizado. Como consecuencia de todo ello, HINE ha apostado por una estrategia de desarrollo a nivel mundial que ha conllevado una
reestructuración de la compañía en diferentes centros de negocio y una implantación física en tres continentes.

El entorno de trabajo de nuestros productos demanda de HINE una alta exigencia tanto en el desarrollo como en los niveles de fiabilidad y de disponibilidad, como es el caso de los sectores: sidero-metalúrgico, máquina herramienta y energético.

Para ello el servicio que HINE presta se encuentra basado en los altos niveles de cualificación de su personal, la experiencia acumulada superior a 35 años, y la integración en el proceso productivo de los últimos estándares, tanto de gestión como aquellos referenciales específicos del cliente. Todo ello unido a las sinergias establecidas entre las diferentes sedes hace de HINE una empresa robusta en constante expansión.

Como compromiso con el entorno ambiental, se ha decidido la integración con la ISO 14001:2004, siendo esto el fiel reflejo del espíritu de HINE por encontrar la armonía con el entorno en el desarrollo de sus actividades, adquiriéndose desde Gerencia, el compromiso de la prevención y reducción de la contaminación, así como el cumplimiento de los
aspectos legales y reglamentarios derivados de nuestra actividad, o que pudiera suscribir, relacionados con sus
aspectos ambientales.

Así mismo, mantenemos nuestro compromiso con la certificación obtenida desde hace años en la ISO 9001:2008 asegurándonos el cumplir con todos los requisitos del cliente, incluyendo los reglamentarios, comprometiéndonos con la mejora continua.


Para alcanzar los objetivos de esta política, la Dirección del Grupo HINE, se compromete a:

 

  • Dar a conocer esta política a todo el personal que tiene responsabilidad relativa al cumplimiento de los requerimientos de la misma, así como a las terceras partes que actúan en representación de Hine.
  • Establecer planes y aportar los recursos necesarios para el cumplimiento de la política.
  • Cumplir y hacer cumplir todos los requisitos y procedimientos establecidos en el Manual de Gestión.
  • Posibilitar una mejora de las condiciones del trabajo en armonía con el medio ambiente y los valores éticos de la sociedad actual.
  • Realizar un seguimiento periódico del desempeño del sistema establecido.
  • Llevar a cabo una revisión periódica de la presente política de gestión.

 

Lander Guibelalde
Director General
Olaberría, 15 de Agosto de 2010